Superclásico: la policía no registro disturbios en los festejos de Boca en Cutral-Có

0
383

Luego del partido que se disputó ayer en Boca Juniors y River Plate por la copa Argentina, la policía montó un operativo de seguridad en las calles del centro de Cutral Co. El comisario Vinet calificó el accionar policial como un éxito.

Desde la Dirección de Seguridad Interior, se montó un operativo de seguridad tras el encuentro por cuartos de final de la Copa Argentina en Boca y River.

Según se informó, se utilizó una importante cantidad de recursos, tanto de móviles policiales como de efectivos y grupo especial para garantizar los festejos de los eventuales simpatizantes en el sector típico del Monolito de Cutral Co.

Dentro del operativo se procedió a cortar varias calles para que el acceso al punto de encuentro sea sólo de manera peatonal, donde también se controló el consumo de bebidas alcohólicas.

“Un grupo minúsculo fue hacia la Plaza San Martín, en virtud de nuestro operativo que quería garantizar la seguridad de los simpatizantes en este lugar y tratar cualquier tipo de desván que ya lo vivimos con los festejos de Argentina cuando salió Campeón de América, no queríamos repetir esa situación”, finalizó Vinet.

Deja un comentario