Mage Ferraresso: «Encabezo un proyecto colectivo en el que no hay lugar para los personalismos»

0
364

María Eugenia Ferraresso, pre candidata a diputada nacional por la Lista Azul letra A del MPN, destacó el carácter amplio e inclusivo de la propuesta que encabeza de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Durante la visita que realizó este viernes por la mañana a las localidades de Senillosa y Plottier, la candidata resaltó que “encabezo un proyecto colectivo en el que no hay lugar para los personalismos, porque nuestro compromiso es representar a cada neuquina y neuquino y eso es más importante que cualquier otra cosa”.

“Junto a Osvaldo y Marilina, venimos encontrándonos con cada vecino y vecina de nuestra provincia, manteniendo una escucha activa, porque estamos convencidos que ese es el camino y el compromiso que vamos a sostener si la ciudadanía deposita en nosotros su confianza para representarlos en el Congreso”, remarcó Ferraresso.

En Senillosa estuvo acompañada, además, por la intendenta Patricia Fernández. “Es importante trabajar para fortalecer la integración de las localidades de la Confluencia y pensar en respuestas de escala regional a muchos temas de la agenda de cada localidad como transporte, manejo de los residuos urbanos o el desarrollo de distintas actividades productivas. Vamos a llevar la voz de cada municipio al Congreso de la Nación, acompañar sus gestiones ante el Estado nacional y articular esa agenda común para la concreción de políticas públicas que beneficien a los neuquinos y las neuquinas”.

Tras su reunión con vecinos del barrio La Esperanza de Plottier, Ferraresso indicó que “estamos atravesando una pandemia impensada, el gobierno provincial lleva adelante un plan de vacunación histórico, vacuna que ingresa, vacuna que es colocada”, y añadió que “ahora más que nunca necesitamos legisladoras y legisladores que alcen la voz para defender a Neuquén. La protección y fomento de la empleabilidad es una de nuestras banderas, así como también vamos a trabajar en estrategias de base para promover un acceso equitativo y transparente a las oportunidades que genera la economía provincial”.

Deja un comentario