App YPF suma un récord de clientes

0
347

YPF avanza en la digitalización de la experiencia de pago en sus estaciones manteniendo, en esta evolución, un rol protagónico con la APP YPF que sigue sumando clientes, superando los 2,6 millones de usuarios activos.

Durante el mes de Julio la App YPF superó los 2,8 millones de pagos, estableciendo récords de más de 140 pagos diarios, convirtiéndose así en uno de los medios de pago favoritos de los clientes a la hora de realizar sus consumos de Combustible, FULL, Boxes, acumulación y canjes de Serviclub, en las Estaciones YPF.

La APP YPF es elegida por los clientes por su seguridad, agilidad, beneficios y su continua evolución de funcionalidades como el Pedí y Retirá en Tiendas Full y la reserva de turnos en Boxes, novedades muy bien recibidas, pero también por los bancos que acumulan beneficios en la aplicación.

YPF continúa afianzando así su liderazgo en el mercado actual con herramientas de innovación, digitalización y mejoras de la experiencia del cliente, convirtiéndose la App YPF en una de las aplicaciones favoritas del mercado argentino.

Deja un comentario