Continúan los trabajos de limpieza por los barrios de Plaza Huincul

0
288

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul, dan continuidad de las tareas de limpieza por los distintos barrios de la ciudad. Las cuadrillas junto con las máquinas municipales estuvieron este jueves limpiando el barrio Otaño y Altos del Sur.

Juan Carlos Leiva funcionario a cargo del área señaló «el trabajo continúa simultáneamente en barrio Uno y la Zona de Chacras; también estamos pasando con el camión regador y la motoniveladora, se trata de ir solucionando día a día los problemas de los vecinos para mejorar la calidad de vida de los mismos».

Los camiones cisternas que realizan las tareas de riego, cuentan con una capacidad de 30.000 litros y desde la Secretaría aclaran que se riega con agua industrial la cual no es apta para el consumo humano. «El alquiler de contenedores de residuos sigue vigente y se hace en las oficinas administrativas del municipio. Aquellos vecinos que estén llevando adelante alguna obra en sus domicilios, pueden alquilar nuestros contenedores lo cual les facilitará el trabajo y les evitará futuras multas por parte de Control Urbano» finalizó Leiva.

Deja un comentario