Huincul: brindan curso de poda de rosales y frutales

0
385

La Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, anunció que ya comenzaron los talleres de poda destinados a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a podar sus árboles y plantas.

Jorge Giménez técnico agrónomo y capacitador de la subsecretaría expresó «decidimos darle inicio al curso en la AFR de la zona de chacras junto al otro técnico del sector Alejandro Contreras. Comenzamos con la parte teórica de poda de frutales y de algunos rosales; el próximo jueves 12 de agosto haremos la parte práctica que es lo principal y fundamental».

La capacitación se dicta en burbujas de hasta 10 personas para respetar los protocolos de la pandemia, y cabe aclarar que es totalmente gratuita. Está previsto que la próxima semana vuelva a brindarse la misma capacitación teórica, cuando se complete nuevamente una burbuja; para informes e inscripciones pueden dirigirse directamente a la Asociación de Fomento Rural de la zona de chacras o acercarse a la Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar en ex almacenes de YPF.

Deja un comentario