Larreta y Bullrich respaldan la lista de Cambia Neuquén

0
437

El precandidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén logró al terminar la semana el respaldo de Patricia Bullrich y de Horacio Rodríguez Larreta, los máximos referentes actuales del PRO.

Ya contaba con el aval y aliento de las principales figuras de la UCR, y en las últimas horas logró unificar el respaldo de los dirigentes más destacados de Juntos por el Cambio. Exultante, al bajar del avión que lo depositó en Neuquén luego de 48 horas intensas en Buenos Aires, manifestó que “todos coincidimos en que esta es una elección muy importante para el futuro del país, por eso tenemos que escuchar y trabajar con responsabilidad”.

Y destacó el importante gesto de unidad que representó acudir a todas las reuniones junto a los presidentes de las tres fuerzas políticas que integran Cambia Neuquén, como son Marcelo Bermúdez del PRO, Ayelén Quiroga de Nuevo Compromiso Neuquino, y Juan Peláez de la UCR neuquina.

Con Patricia hablamos mucho de su experiencia como Diputada Nacional, ya que tuvo tres mandatos, y nos dijo que estará con nosotros en Neuquén para apoyar a los candidatos de Cambia Neuquén”, dijo.

Algunas horas más tarde, en un bar de Villa Devoto donde se encontraba haciendo una actividad de campaña, la delegación neuquina se encontró con Horacio Rodríguez Larreta. “Está muy interesado en el proceso neuquino. Y transmite todo el tiempo que en estos tiempos se debe actuar con mucha responsabilidad y seriedad. Y creo que él deja ver -en el manejo que hizo de la pandemia-, ese modo de trabajar y gestionar”.

Cervi aseguró que el actual proceso electoral “va a servir para unir más a la oposición en Neuquén, y además debemos valorar que tenemos un importante desarrollo territorial y muchas ganas de trabajar por un país sin posturas hegemónicas ni avances sobre las instituciones”.

Sin dudas es un tiempo de proponer ideas, de tener un proyecto en mente, y eso valoró mucho Horacio Rodríguez Larreta cuando vio mi libro Futuro, porque ahí hay una idea de provincia y de cómo se pueden hacer mejor las cosas”, concluyó.

Deja un comentario