Agenda de actividades de la UAF Gajitos de Ternura en el mes de las infancias

0
320

Desde la UAF Gajitos de Ternura de Plaza Huincul detallaron las actividades enmarcadas en el mes de las infancias.

La directora Natalia Rodríguez expresó «este mes tenemos múltiples actividades, en primer término el día 22 de agosto, vamos a estar recorriendo los barrios y le vamos a entregar un obsequio a cada niño que nos encontremos; estos presentes lo realizarán las seños con materiales reciclados que hemos recolectado aquí en la UAF y la jornada se está organizando en conjunto con la Dirección de Juventud. Por otra parte, volvemos con la presencialidad a trabajar en los talleres de guitarra, danzas árabes y educación física infantil, la idea es darles continuidad hasta fin de año».

Además el próximo 24 de este mes, habrá una actividad con la artista plástica Belén Sepúlveda que llevará y expondrá sus obras en la UAF para que los niños y niñas aprendan a dibujar e inspirarse con música; se hará con 2 grupos a la mañana y otros dos a la tarde para garantizar la actividad en burbujas.

«Junto al Banco de Leche Humana del Hospital Complejidad, estamos desarrollando una campaña para que las mamás nos cuenten su experiencia con la lactancia, y luego nosotros la volcamos a nuestra página oficial de Facebook. A su vez, las mamás que nos hayan contado su historia, participarán por un sorteo de regalitos que hemos preparado aquí en la dirección y para finalizar, este próximo viernes se hará un conversatorio por Facebook Live con la doctora Alejandra Buiarevich, para despejar todas las dudas que las familias consideren necesarias; hablaremos sobre lactancia respetada y todos los beneficios para la sociedad cuando se dona leche materna» concluyó Natalia Rodríguez.

Deja un comentario