Cutral-Có: actividades por el mes de las infancias en barrio Aeroparque

0
333

Este domingo hubo actividades recreativas y lúdicas para los más chicos en una propuesta que recorrerá distintos puntos de la ciudad durante todos los domingos de Agosto. El próximo encuentro tendrá lugar en el Gimnasio Municipal

Con números artísticos, juegos, golosinas y bebidas se abrieron las puertas del Centro Vecinal del Barrio Aeroparque para recibir a niñas niños no solo de ese lugar, sino también de barrio aledaños. A partir de las 15hs y hasta las 17 se permitió el ingreso con aforo reducido y un estricto control, exigiendo tapabocas, salinización de manos y toma de temperatura.

Los talleres municipales participaron ofreciendo números artísticos, musicales y hasta una obra de teatro en inglés. Los chicos que llegaban no solo podía divertirse, jugar y bailar, sino que se llevaban un dulce presente de recuerdo.
Incluso los talleres municipales de música se unieron en un ensamble donde animaron con canciones infantiles a las niñas y niños presentes. Un precedente único y de calidad que demuestra el profesionalismo de las y los docentes de los talleres culturales.

El próximo domingo habrá un mega festejo para conmemorar el día de las infancias en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi. Una actividad realizada en conjunto por las Subsecretaria de Cultura, Subsecretaria de Deporte, Dir. de Asociaciones Vecinales, Dir. de Acción y Promoción Juvenil.

Deja un comentario