Huincul: la escuela de patín realizó un balance positivo de torneo de Rosario

0
441

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul, hicieron un balance sobre la Revisión Técnica Nacional desarrollada en la ciudad de Rosario de Santa Fe, a la que asistieron las patinadoras de la Escuela Municipal de Patín Artístico.

El profesor y entrenador Jonathan Bacquer destacó «la experiencia fue sumamente positiva, nos fue bastante bien y superó nuestras expectativas. Actualmente estamos esperando que nos lleguen los porcentajes de la competencia, porque se mide de esa manera y luego se proyecta como siguen, es decir en que categorías competirán las patinadoras de ahora en adelante».

Además en la jornada de este jueves, otro grupo de patinadoras emprendió viaje hacia la ciudad de Bahía Blanca, debido a que habrá una nueva revisión técnica. Será en las mismas categorías en las que se participó en Rosario (Promo B y Tercera B) y las alumnas que viajan son Mia Lillo, Bianca Bellomo y Delfina Carlomusso.

«La preparación fue exigente, hicimos lo que nos aconsejaron en Rosario y las patinadoras se entrenaron en la pileta y el gimnasio para llegar listas y en óptimas condiciones a esta instancia de Bahía Blanca. Era lo correcto para adquirir fuerza y más resistencia» concluyó el profesor.

La Escuela Municipal de Patín Artístico es promovida por la Dirección de Deportes y las clases se dictan en el Complejo Plaza Huincul.

Deja un comentario