Cervi en Zapala: «Vemos que del desarrollo que tuvo Vaca Muerta, acá no se enteraron»

0
362
Imagen: https://twitter.com/CerviPablo

«En Zapala no se enteraron de los beneficios de Vaca Muerta, porque no derrama nada, todo sigue igual, y es cada vez más grande la desigualdad con la zona de la Confluencia», sentenció el precandidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, luego de un día de visitas y entrevistas con vecinos y empresarios de Zapala.

Reiteró su pertenencia a Juntos por el Cambio, junto a Alfredo Cornejo, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Patricia Bullrich, entre otros dirigentes que le brindaron su respaldo en las últimas horas.

«Tenemos que ser parte un proyecto nacional desde Neuquén para construir una Argentina distinta, donde se genere un entorno de país productivo», aseguró, para agregar luego que «vamos a estar del lado del laburante, del que quiera progresar con su esfuerzo. Es la forma de que Argentina avance y salga adelante».

 «La dirigencia debe pensar en la generación de empleo genuino, sobre todo para los jóvenes en localidades como Zapala, porque hoy vemos que del desarrollo que tuvo Vaca Muerta, acá no se enteraron. No ha derramado nada. 
La desigualdad es muy marcada con la zona de la Confluencia», sostuvo en alguna de sus entrevistas radiales.

En referencia a lo que se pone en juego en estas elecciones, Cervi destacó que «hoy existen dos modelos de país en debate. Y somos nosotros los que debemos decidir si queremos más populismo, que representa pobreza y estancamiento, como en Venezuela o Cuba, o si queremos tener un país en donde progresemos todos, y donde al que trabaja le pueda ir bien. Donde el estudiante sea premiado. Hoy lamentablemente, con las personas que uno habla, dicen por lo bajo que hay que ser amigo del puntero o sindicalista para conseguir un laburo».

Insistió con que «para que eso cambie, tenemos que recuperar los valores de la República, sobre todo la división de poderes. Para que realmente seamos todos iguales ante la ley. Hoy se están llevando puesta a la República, porque quieren avanzar sobre la justicia y se está gobernando por decreto aprovechando la pandemia».

Deja un comentario