Fin de semana de newcom en Cutral-Có

0
389

Se trata de la Liga Provincial de Newcom que tendrá fecha en la ciudad. Además se avanzará con la Liga Local de Voleyq ue ya dio inicio semanas atrás.

Por el lado del Newcom se dispondrán los partidos el día sábado en el Gimnasio Municipal. Jugarán categorías +50 y +60, con 19 equipos de toda la provincia. Buta Ranquil, Las Ovejas, Chos Malal, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Neuquén, Plottier y Centenario serán las localidades representadas.

Hay indicios de que en las próximas fechas se sumarán más equipos, según aseguró Sergio Sauco como Vicepresidente de la Federación Neuquina de Vóleibol.

Por otra parte, el lunes 16 de agosto se aprovechará el feriado para disputar la 2da fecha de la Liga Local de Vóley que comenzó con 10 equipos femeninos y 5 masculinos. La ventaja es que este próximo encuentro podrá ser con público respetando el aforo indicado.

Las dos actividades se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios, dándole el impulso al deporte con un intenso compromiso sanitario departe de equipos y la organización, que incluso solicitará a cada competidor el Certificado de Vacuna y constancia de Covid negativo.

Deja un comentario