Huincul: Turismo continúa con sus actividades y capacitaciones

0
333

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Plaza Huincul, informó que el próximo 23 de agosto se realizará una capacitación virtual vía Zoom organizada por el Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén.

La directora del área municipal Vanesa Gutiérrez indicó «la capacitación será de «Variedad de panes», allí se aprenderá sobre las técnicas del pan de salvado, pan integral, lactal, etc. Será en el horario de 14 a 16 y el link de inscripción lo podrán encontrar en nuestra página de Facebook de la dirección, al igual que en la web del municipio».

Por otra parte, la funcionaria señaló que se está trabajando en conjunto con otras áreas en un plan de cartelería y señalización turística integral. «Vamos a comenzar con la señalización de las plazas, boulevares, los sitios verdes y luego los monumentos. La idea es poner en valor cada uno de nuestros circuitos, lo vemos en el Paseo de la Pasto Verde por ejemplo, en dónde se ha hecho un gran trabajo desde el sector de Obras Públicas con la reparación y el reacondicionamiento de todo el lugar. Estos es muy importante para nuestra historia porque también podemos compartirla con el turista».

Teniendo en cuenta que es un fin de semana largo, la Dirección estará trabajando en la asistencia de los turistas y vecinos e invita a todas las personas a visitar los distintos sitios históricos en la ciudad.

Inscripción seminario «Recetario de panes»: https://forms.gle/SFfqKKjCwJX6katN6

Deja un comentario