Continúa operativo por mejoras eléctricas en la zona norte

0
109

Para reemplazar instalaciones y equipos, el domingo 22 de 8 a 13, habrá un corte de energía que afectará localidades de los departamentos Chos Malal, Minas y Pehuenches. En tanto en Andacollo, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo,  Los Miches y Tricao Malal el abastecimiento será con grupos generadores.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que, en el marco de las tareas solicitadas por la empresa YPF para continuar con el operativo iniciado en las Estaciones Filo Morado y Puesto Hernández, se ha programado un corte de la línea Puesto Hernández – Filo Morado- Chos Malal, el próximo domingo 22 de agosto en el horario de 8 a 13 horas.

De esta forma, al salir de servicio la línea de alta tensión que alimenta la zona, durante dicho lapso de corte se verán afectados los suministros de las localidades de Chos Malal,Taquimilán y Huinganco, como también Buta Ranquil, Barrancas y zona rural de influencia.

En tanto en Andacollo, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo, Los Miches y Tricao Malal, se abastecerá con energía a nivel local, con grupos generadores de reserva.Personal del EPEN realizará, además, tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión mencionada como así también en los transformadores de potencia de las Estaciones transformadoras Chos Malal y Andacollo.

En tanto la empresa YPF continuará con las tareas de reemplazo de equipamiento en la Estación Filo Morado.Se solicita tomar los recaudos necesarios a fin de evitar los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Deja un comentario