El Registro Civil Móvil llega a Cutral Co y sigue itinerario por toda la provincia

0
481

Desde este jueves y hasta el viernes 20 estará ubicado en Lago Villarino y Laguna Blanca. Continuará por Los Catutos, Bajada del Agrio y Zapala.   

El Registro Civil Móvil estará atendiendo mañana, jueves en Cutral Co hasta el viernes 20. La comunidad se podrá acercar de 9 a 13 a las calles Lago Villarino y Laguna Blanca, del barrio Parque Este para tramitar Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera rápida y sencilla.

El vehículo equipado llega a la localidad después de intensas jornadas de trabajo en la cordillera, que comenzaron el pasado lunes feriado en Junín de los Andes, y que continuaron los días martes y miércoles en Villa La Angostura. En ambos lugares se realizaron más de 60 trámites, a pesar de las bajas temperaturas y de la intensa nevada.

Con la agenda completa, la semana que viene el móvil estará en Los Catutos (lunes 23), Bajada del Agrio (martes 24), mientras que miércoles, jueves y viernes estará ubicado en Zapala.

Requisitos

Para el trámite de DNI de menores de edad  se solicita el acta de nacimiento y el DNI anterior (en caso de tenerlo). En el caso de mayores, sólo deben presentarse con el DNI anterior.

El trámite tiene un costo de 300 pesos y el tiempo de demora es de 15 a 20 días hábiles para que llegue la documentación a los domicilios.

Deja un comentario