Inscripciones abiertas para la primera Patagonia Game Jam

0
363

Las jornadas buscan incentivar el desarrollo de la industria de videojuegos en la Patagonia, vinculado a la divulgación y desarrollo de conocimientos científicos. En esta primera edición la temática es “Paleontología patagónica”.

El ministerio de las Culturas invita a participar de la primera Patagonia Game Jam, que realiza el ministerio de Cultura de la Nación con charlas virtuales y presenciales.

Si tenés o no experiencia en alguna de las disciplinas del desarrollo de videojuegos, la paleontología, o simplemente te gustan los videojuegos, la ciencia y/o conocer personas podés inscribirte hasta el 20 de agosto. El único requisito es ser mayor de 18 años.

El objetivo de estas jornadas es potenciar las iniciativas y poner en la agenda regional el desarrollo de una industria, basados en la cualidad de los recursos disponibles, la experiencia previa ganada y la necesidad de generar puestos de trabajo asociados al desarrollo de las Industrias del Conocimiento y Culturales. En esta primera edición la temática es “Paleontología patagónica”.

La actividad es organizada por el ministerio de Cultura de la Nación junto con Press Over, un multimedio de periodismo especializado en videojuegos focalizado especialmente en la industria argentina y latinoamericana. También participan la Fundación de Historia Natural Félix de Azara, el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Universidad Maimónides.

Inscripciones

Inscripción para las actividades virtuales (hasta el 20 de agosto): https://forms.gle/Mv3Kw4BhSGrJ1gAr8

Servidor de Discord: https://discord.gg/bJedXTCXKQ

Inscripción para las actividades presenciales en el Centro Cultural Alberdi: https://www.eventbrite.com.ar/e/patagonia-game-jam-sede-presencial-neuquen-capital-tickets-167079698877

Viernes 20, a partir de las 17, en el Centro Cultural Alberdi: Charla de Git Hub para no programadores; y Charla de programación de videojuegos.

Sábado 21, a partir de las 17, en el Centro Cultural Alberdi: Introducción a la producción musical; y charla de sonido con mención de sonido para Jam.

Deja un comentario