Ruta 13, intransitable desde Primeros Pinos a Litrán

0
120
Neuquen. Empalme ruta 13 (Litran). Trabajos del operativo nieve de vialidad porvincial .Ph LGPM

La ruta provincial 46, en tanto, está transitable, pero desde Vialidad Provincial piden a los conductores precaución y llevar cadenas.

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informa que la ruta provincial 13 se encuentra intransitable desde Primeros Pinos hacia Litrán por acumulación de nieve y visibilidad nula por fuerte viento blanco.

En el tramo Zapala – Puente Carreri se puede transitar con precaución, ya que la cinta asfáltica está mojada por agua nieve.  Desde Puente Carreri hasta Primeros Pinos se encuentra transitable con extrema precaución, por hielo y nieve sobre calzada. Equipos operando en despeje. Portación obligatoria de cadenas.

En tanto, la ruta provincial 46 está transitable con precaución desde el empalme de la Ruta Nacional Nº 40 hacia Campamento DPV, por cinta asfáltica mojada y sectores con hielo. En el tramo siguiente, desde el Campamento de DPV hacia Chachil, transitable con extrema precaución por acumulación de nieve sobre calzada. Equipos operando en despeje. Se exige portación obligatoria de cadenas.

La Cuesta del Rahue está transitable con extrema precaución por acumulación de nieve sobre calzada. Equipos operando en despeje. Uso obligatorio de cadenas.

Deja un comentario