Complicaciones cerca de Hualcupén por nieve y viento blanco

0
360

Gendarmería asistió este jueves a Vialidad Provincial y a automovilistas que se encontraban en la Ruta Provincial N°26, en el sector conocido como Cajón Chico. Este viernes, la ruta se encuentra intransitable.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que, en la tarde de este jueves, personal de Gendarmería Nacional debió asistir a los operarios de Vialidad Provincial y a los usuarios que se encontraban sobre el tramo de la ruta en el sector de Cajón Chico, cerca de Hualcupén.

Según relataron los agentes viales encargados del mantenimiento invernal de la ruta, hubo un desperfecto mecánico en el camión barrenieve y el camión de transporte de gas estaba atravesado sobre la calzada porque no había colocado las cadenas.

La acumulación de nieve y el viento blanco que comenzó a dificultar aún más la tarea, hicieron necesaria la intervención de efectivos de Gendarmería Nacional, logrando finalmente liberar el tránsito.

Durante la jornada de hoy la ruta se encuentra intransitable con equipos trabajando en la zona.

Según las indicaciones de Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se espera un mejoramiento durante la tarde de hoy y nuevas nevadas y precipitaciones a partir del sábado.

Se solicita a los usuarios consultar el estado de las rutas antes de viajar y portar cadenas.

Deja un comentario