Cutral-Có: Finalizó «Ciudad Verde» la primera actividad de la estudiantina 2021

0
424

Se trató de la limpieza de espacios de la ciudad y reciclado de elementos. Participaron las distintas escuelas secundarias de la ciudad quienes exhibieron ante el jurado los videos de los trabajos que realizaron bajo esta consigna.

En la mañana de este viernes el Centro Cultural Municipal recibió a los chicos de los distintos establecimientos secundarios en grupos reducidos, para poder mostrar y defender el cumplimiento de la consigna “Ciudad Verde”, la primera actividad que es eliminatoria en esta edición del certamen estudiantil.

Fue un importante aporte que cada equipo hizo a la limpieza y mantenimiento de la Ciudad, donde alguno dejó elementos como tachos reciclados, o cartelería para instar a toda la población a cuidar nuestro espacio. Luego de la exposición el jurado definirá que cursos continuaran en las próximas etapas para sumar más puntos y experiencias en las actividades.

La próxima semana será el turno del mural, donde el lunes habrá reunión con los participantes en la Casa de la Historia. Desde allí tendrán dos semanas para erigir sus creaciones en turnos distribuidos para cada equipo. Siempre teniendo en cuenta el distanciamiento social y los protocolos para prevenir el Covid-19

Deja un comentario