Gutiérrez participó del acto por el 24º aniversario de Arder

0
345

Como parte de los festejos de la Asociación Regional del Enfermo Renal se destacó el trabajo de Noemí Navarrete, una de las fundadoras de la institución, fallecida el año pasado.

El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto por el 24º aniversario de la Asociación Regional del Enfermo Renal (Arder) junto al intendente Mariano Gaido. Con diversas actividades se puso en valor la obra de una de sus fundadoras, Noemí Navarrete, fallecida en septiembre del año pasado.

En su discurso, el gobernador manifestó que “este proyecto se tiene que fortalecer para honrar a Noemí para que esta gran institución que ella fundó, cada día avance y crezca”, y agregó que “Noemi nos sigue acompañando y nos sostiene desde un lugar diferente”.

Al personal de la institución, Gutiérrez manifestó: “Nosotros tenemos una responsabilidad para siempre con la institución, vamos a estar, no están solos, no vamos a claudicar en ningún esfuerzo”. ARDER es una asociación reconocida en la que participan muchas personas en tratamiento por patologías renales, al respecto, el mandatario indicó que “la institución está para acompañar a la salud de la gente y a la familia, por eso celebramos por 24 años más, por más Noemí Navarrete y por toda la gente que inculca el valor del coraje, la perseverancia, la empatía y la solidaridad”.

El intendente Gaido expresó que “hoy es un día muy especial, quienes siempre acompañamos a Noemí, sabemos que estuvo en la lucha permanente y cómo no la vamos a recordar en este hermoso festejo”. También destacó que “la asociación lleva adelante tareas muy duras y desde el gobierno tenemos que acompañar, por eso felicito al equipo que le pone empuje a las actividades que se hacen a diario”.

Como parte del festejo por el 24º aniversario de Arder, se montó una intervención artística, hubo entrega de presentes para el funcionamiento de la asociación, descubrimiento de placas y finalmente, los presentes compartieron tortas fritas y chocolate.

Deja un comentario