Cutral-Có se prepara para recibir «Talentos Federales»

0
332

El certamen nacional tendrá a Cutral Co como sede de toda la Patagonia. Arribará el 27, 28 y 29 de agosto al Centro Cultural Municipal para recibir en un casting a las mejores voces desde Rio Negro hasta Tierra del Fuego.

Una de las gestiones del intendente José Rioseco en Buenos Aires fue justamente la de acercar a la ciudad a este mega evento cultural que reúne talentos de todo el país. Ese compromiso lo reafirmaron en un contacto telefónico, y a través del aire de Radio Municipal, el propio Rioseco junto a Guillermo Marín, productor del Ciclo.

Marín reflejó sus expectativas de llegar a la localidad. “Para mí es un orgullo que Cutral Co sea la sede patagónica, el Centro Cultural que tienen es espectacular”. “Es importantísimo que un chico del sur tenga la posibilidad de audicionar en un escenario tan importante y fantástico como el que tienen ustedes”, dijo Guillermo .

Por su parte, Rioseco aseguró que toda la logística cultural de la Municipalidad de Cutral Co estará a disposición. De la misma manera remarcó la emoción y preparación de los artistas locales que están esperando con ansias esta posibilidad de mostrarse a nivel nacional.

“Ojala haya muchos intendentes que apoyen la cultura como José”, destacó el productor, quien además reflejó: “Mi Instagram explota de gente que quiere estar en Cutral Co, gente de la ciudad y de distintos puntos de la Patagonia argentina”.

En cuanto al espacio que se le dará a los artistas, Marín comentó: “La idea es poder darle a los ganadores la difusión que merecen, buscando la llegada a la televisión y no solo al Teatro Broadway que es uno de los más importantes del país. También preparar números, salidas o giras. El sentido es asegurarles una salida laboral”

Por último, se recordó que aún hay tiempo para todos los interesados en presentarse en las audiciones que serán en el Centro Cultural de Cutral Co el 27, 28 y 29 de agosto. Para ello deben escribir a la cuenta de Instagram @talentos.federales @guillermomarin.ok

Deja un comentario