Huincul abrió el registro de interesados para la «Tecnicatura Superior en Energías»

0
415

El Centro de Capacitación y Entrenamiento Profesional dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informó los requisitos para la preinscripción a la Tecnicatura Superior en Energías, la cual se dictará en la ciudad y será una carrera de grado profesional.

La subsecretaria a cargo, María de los Ángeles Bobadilla señaló «ya iniciamos lo que denominamos un registro de interesados, vale aclarar que esto no significa que la persona queda preinscripta ni mucho menos inscripta a la carrera, sólo es un relevamiento de interesados para que desde la Subsecretaría podamos tener una noción de la cantidad de alumnos con la que vamos a contar. Se pueden anotar en el registro de interesados, en la web oficial del municipio www.plazahuincul.gob.ar, allí también está toda la información de la carrera y el plan de estudios»

Además la funcionaria agregó «más adelante cuando se haga la inscripción para la Tecnicatura los alumnos deberán presentar fotocopia del documento, de partida de nacimiento y también fotocopia del título de secundario completo es decir el certificado analítico, el cual es un requisito indispensable. Toda la documentación deberá ser autenticada y legalizada».

Se prevé que cuando el contexto y la situación epidemiológica en la ciudad lo permita, el cursado presencial será los días viernes por la tarde y los sábados.

Para registrarse clic aquí

Deja un comentario