Rodríguez: «agosto es un mes de festejos, por eso tratamos de promover y de generar muchos eventos»

0
81

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la UAF Gajitos de Ternura, informó que continúan las actividades que se organizan desde la institución.

La directora Natalia Rodríguez expresó «agosto es un mes de festejos, por eso tratamos de promover y de generar muchos eventos desde nuestro lugar. A partir de fines del año pasado estamos llevando adelante un proyecto de sustentabilidad económica familiar, a través del cual enseñamos a las familias a trabajar sus propias huertas y a reducir la cantidad de residuos domiciliarios».

El proyecto presentado por la UAF consiguió el apoyo y el acompañamiento del Concejo Deliberante de la ciudad y recibió el nombre de «Ángel Rodríguez», en homenaje al concejal fallecido este año que fue uno de los grandes impulsores de la propuesta. También desde la institución se siguen recolectando tapitas, bidones, ecoladrillos y papeles para confeccionar los ecoleños allí mismo.

«Durante este mes tenemos un incentivo para los niños y niñas que traigan alguno de los materiales que estamos juntando; les daremos una medalla y un juego didáctico de regalo hecho con materiales reciclables por las seños de aquí de la UAF, será un premio para los más chiquitos por tomar conciencia y cuidar nuestro planeta» concluyó la directora.

Deja un comentario