Se viene un mes lleno de actividades por el día del estudiante

0
310

La Municipalidad de Plaza Huincul mediante la Dirección de Juventud, da a conocer sobre algunas de las actividades que se van a llevar adelante desde el próximo mes de septiembre en el marco del día del estudiante y de la primavera.

Gabriel Salas, integrante de la dirección expresó «vamos a realizar un concurso a través de nuestro programa radial Juventud Activa, durante todo el mes de septiembre haremos una trivia con las primeras tres personas que nos llamen. De allí saldrá un ganador que luego al final del mes, competirá por un premio de $3000; también vamos a convocar a los estudiantes de las secundarias para que realicen sus banderas con alguna temática que sea de interés para la juventud. El curso que haga la mejor bandera, ganará una computadora y una impresora para su escuela».

Por su parte, Tomás Sandoval también integrante de la dirección municipal agregó «además organizamos actividades en las redes sociales, haremos un TikTok Trend que consiste en hacer un video y subirlo a Instagram. Luego deberán etiquetar a nuestra página que es @juventudactiva y por supuesto habrá un premio que también es de $3000 en efectivo, por eso queremos que los chicos y chicas se copen y los invitamos a ser parte del concurso.
Pueden participar todas las personas de 18 a 35 años y la última semana de septiembre estaremos eligiendo al ganador, que será elegido a través de una votación que hará el público en general entrando a nuestra historia y votando al mejor video. Aquel que tenga más votos ganará el premio».

El programa de radio Juventud Activa se emite hace casi un año y medio, todos los martes de 13 a 14 por radio Top Hit 102.7

Deja un comentario