Barrio Otaño: policía herido tras disturbios en una clandestina

0
432

Un grupo de jóvenes agredieron a los efectivos policiales a los piedrazos y un policía debió ser asistido tras recibir un impacto en la cabeza. Un demorado.

El domingo por la madrugada, efectivos policiales fueron a inspeccionar un domicilio ubicado en calle Santa Fe del barrio Otaño de Plaza Huincul, donde tratan de identificar a dos masculinos y una mujer». por una supuesta fiesta clandestina aunque no encontraron a nadie. Más tarde, al volver al lugar, fueron agredidos por un grupo de jóvenes que arrojaron piedras y elementos contundentes impactando a uno de los uniformados que debió ser hospitalizado. Hubo dos demorados y uno está apuntado como autor de la herida.

«En momentos en que se llevaba a cabo esta tarea desde el interior de un domicilio salen otras personas, en su mayoría jóvenes de ambos sexos quienes arremetieron contra nuestros efectivos con elementos contundentes impactando una piedra de gran tamaño en la cabeza de uno de nuestros policías quien debió ser asistido en el hospital, debiendo aplicarle 5 puntos de sutura», describió el comisario Vinet.

Según su relato, debieron pedir la asistencia de otros móviles policiales para contener la agresión. Como resultado demoraron a un joven de 19 años quien sería el autor de la lesión.

Deja un comentario