Dos demorados por el robo de 150 mil pesos a un repartidor

0
358

Un hombre y una mujer fueron demorados por el hecho. También se le secuestró el auto que utilizaron para realizar el asalto.

Luego de una serie de allanamientos en la localidad neuquina de Centenario, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Quinta llevó a cabo una diligencia judicial que permitió la demora de un hombre y una mujer, como así el secuestro de un automóvil, vinculado al hurto de 150 mil pesos a un repartidor en la localidad de esa localidad.

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando un hombre denunció que al momento de estar realizando reparto de mercadería en un comercio de calle Antártida Argentina y República de Chile de Centenario, se llevaron del interior de su camión una mochila que contenía la recaudación del día.

Una vez realizada de la denuncia, inmediatamente se consultaron las cámaras de seguridad de la ciudad y se pudo corroborar que el robo había sido efectuado por un hombre y una mujer, los cuales se movilizaban en un automóvil VW Gol de color gris.

Tras el allanamiento, los efectivos procedieron a la demora de las dos personas implicadas, el secuestro de elementos relacionados con el hecho investigado. Además, hallaron el automóvil en el estacionamiento del lugar, siendo trasladado a sede policial.

Deja un comentario