Neuquén tendrá su propio Ahora 12 a través del BPN con tasa inferior al programa nacional

0
509

Se denomina Ahora Confiable. Está vigente hasta el 30 de septiembre. Aplica de jueves a domingo. Admite 3, 6, 12 y 18 cuotas para diversos rubros. En bicicletas, ofrece hasta 24 cuotas.

La Provincia del Neuquén tendrá su propio programa para financiar el consumo de bienes hasta en 18 cuotas. Se denominará “Ahora Confiable” y se instrumentará a través del Banco Provincia del Neuquén.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez esta mañana, durante una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno para dar a conocer un paquete de beneficios fiscales para consolidar la recuperación de diferentes sectores económicos y productivos de la provincia. “Es importante apalancar la inversión y también el consumo”, afirmó.

Sobre Ahora Confiable Gutiérrez indicó que ya está vigente y regirá hasta el 30 de septiembre próximo. Recalcó, además, que se ofrecerá una tasa de interés inferior al programa nacional Ahora 12. “Se busca promover el consumo y dotar de los recursos económicos para llevar adelante la puesta en marcha de la capacidad que tiene cada una de las pymes y comercios de Neuquén”, explicó.

El anuncio fue dado a conocer esta mañana en conferencia de prensa realizada en el Auditorio de Casa de Gobierno.

Al respecto, el presidente del BPN Alejandro Visentín acotó que “la idea es acompañar el consumo a nuestros clientes del banco con una tasa menor para que puedan acceder al financiamiento.”

Quienes quieran acceder a este programa podrán hacer sus compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas de jueves a domingo en los rubros indumentaria, calzado, marroquinería, artículos para el hogar, jugueterías, colchonerías, electrónica, construcción, turismo, motos y neumáticos. Para adquirir bicicletas, las posibilidades de pago serán incluso mayores llegando a 24 cuotas.

Para conocer los comercios adheridos a esta iniciativa provincial es factible ingresar a https://www.bpn.com.ar/Personas/Beneficios

Deja un comentario