Gutiérrez inauguró una red de gas y entregó créditos para viviendas en Junín de los Andes

0
44

Se trata de la primera etapa de la red de gas para el barrio Nehuen Che y de la entrega de carpetas de 12 créditos para autoconstrucción de viviendas.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró la primera etapa de la red de gas para 160 familias del barrio Nehuen Che de Junín de los Andes. Además, entregó carpetas de 12 créditos destinados a autoconstrucción de viviendas en la localidad. Lo hizo acompañado por el intendente Carlos Corazini.

Durante la visita, Gutiérrez felicitó a los vecinos y vecinas de los barrios Nehuen Che y 19 de Abril y comentó que se trata de una “obra fundamental, que gestionamos en su momento para conseguir la construcción del Gasoducto Cordillerano y luego llevamos adelante esta inversión”.

“Podemos decir ´palabra cumplida´ en este servicio esencial y fundamental de esta obra de gas, que va a permitir que cientos de familias tengan accesibilidad a la red de gas”, indicó el gobernador.

Por su parte, Corazini informó que ya se está ejecutando la segunda etapa de la obra Nehuen Che, Refugio del Sol y 19 de Abril. Destacó el trabajo de los vecinos y vecinas, la empresa a cargo de la obra, Camuzzi “y el compromiso del gobernador para entender la necesidad de los vecinos de Nehuen Che y financiarnos esta obra. Estamos muy felices y agradecidos”.

Deja un comentario