Vialidad advierte por el estado de las Rutas Provinciales 13 y 46

0
387

El tramo de la 13 entre Primeros Pinos y Litrán está intransitable. La 46 está habilitada pero es obligatorio portar cadenas. Pino Hachado estará cerrado este jueves.

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informa que la ruta provincial 13 se encuentra intransitable desde Primeros Pinos hacia Litrán por acumulación de nieve y visibilidad nula por fuerte viento blanco.

El tramo Casa de Piedra – Primeros Pinos está habilitado con extrema precaución por sectores con nieve y viento blanco leve. Equipos operando en despeje. Se exige portación obligatoria de cadenas.

En tanto, la ruta provincial 46 está transitable desde el Campamento DPV hacia el empalme con la ruta provincial 24. Se pide precaución por neviscas (sin acumulación hasta el momento) ya que la calzada está húmeda. Es obligatorio portar cadenas.

En el tramo empalme ruta provincial 24 – Rahue se encuentra transitable con extrema precaución por hielo y barro sobre calzada. Fuerte viento blanco sobre la Cuesta, visibilidad a 5Km. Equipos operando en despeje. Los vehículos chicos deben usar de modo obligatorio cadenas.

Pino Hachado, inhabilitado

El paso internacional Pino Hachado permanecerá inhabilitado toda la jornada. La ruta nacional 242, desde Loma de los Vientos hacia el Límite con Chile, se encuentra Intransitable por acumulación de hielo y visibilidad nula por fuerte viento blanco

Deja un comentario