Sepúlveda sobre la ampliación de la guardia: «es una obra muy anhelada por nuestros vecinos»

0
385

Juan Sepúlveda referente del Movimiento Popular Neuquino de Cutral Co, y actual pre candidato a diputado nacional celebro que se licitará la ampliación de la guardia del Hospital Complejidad VI.

» Nos alegra anunciar esta obra tan esperada por la comunidad, la reforma del área de guardia, consta con 250 metros de ampliación y 195 de remodelación» celebró Sepúlveda y agregó «este avance tan importante se licitará en 45 días y el plazo de ejecución es de 180. Las reformas están basadas en el pedido de los vecinos para mejorar la calidad de atención en la comarca petrolera».

La inversión de 60.162.000 pesos servirá para la ampliación del frente del sector, así como también el opuesto al acceso, sobre el patio aire luz que separa la guardia del sector de mantenimiento.

La planta baja contará con sala de espera de pacientes, administración y tres consultorios médicos, enfermería (esta incluye la reforma de la enfermería existente). Reforma de la guardia actual incorporando nuevos office para médicos y enfermeras, una escalera para vincular el edificio existente con la nueva planta alta (reforma de un sector existente).

Mientras que en la planta alta se crearán tres dormitorios de guardia con sus respectivos sanitarios, además de cocina, estar, comedor y hall de acceso.

A éste anuncio se suman diferentes actividades que desde nuestro espacio venimos proponiendo para la comunidad, como el registro civil móvil para agilizar los tramites de documentación de una manera, práctica, rápida y eficaz.

Además del acompañamiento deportivo y cultural, que nos sorprendió de una manera grata como el documental de artistas de Cutral Co, donde participaron más de cuarenta artistas locales y que se estrenará próximamente.

Deja un comentario