Bullrich apoyó a Cervi y criticó con dureza al Kichnerismo

0
421

Patricia Bullrich llegó al Paseo de la Costa de Neuquén capital pasadas las cinco de la tarde, donde manifestó “No vamos a regalar a la Argentina a una mafia que quiera a nuestro país sin futuro”. La presidenta del PRO nacional desembarcó en la provincia para brindar su respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza el empresario Pablo Cervi.

Unas 500 personas rodearon el pequeño escenario, mientras que a un costado se habilitaron planillas para inscribir fiscales. Cervi, luego de recordar que el paseo costero lleva el nombre del ex intendente “Pechi” Quiroga, dijo que la visita de la ex Ministra de Seguridad de la Nación “representa que estamos trabajando juntos, en un mismo espacio, y que somos parte de un proyecto nacional”. Luego señaló que “somos un gran equipo que queremos cambiar y transformar la Argentina”.

Cuando tomó el micrófono Bullrich, repasó cada uno de los temas de la agenda nacional, y hasta recordó el crimen del policía José Aigo, baleado por cuadros activos de movimientos revolucionarios de Chile. “Los venezolanos hoy nos dicen que a ellos los fueron llevando a fuego lento y nos piden que no dejemos que a nosotros no nos lleven a fuego lento. Por eso tenemos que salir a la calle siempre. Si algunas cosas hicimos en nuestro gobierno a fuego lento, en el próximo gobierno vamos a ir con valentía y con coraje; no nos pisan más”, disparó sobre el cierre de su presentación.

Recordó un viaje a San Martín de los Andes, “cuando vos Ayelén eras muy chiquita”, comentó mientras abrazaba a Ayelén Quiroga, quien ocupa el segundo lugar en la lista, mientras que el joven del PRO, Nicolás Montero va en el tercero. El presidente de esa fuerza en la provincia, y actual concejal, Marcelo Bermúdez, actuó como maestros de ceremonias. Mientras que entre el público se encontraba el Diputado Nacional David Schlereth.

“Ayer juntos hicimos historia en la provincia de Corrientes, llenando las urnas de votos republicanos, de cambio”, arremetió luego, levantando el tono de voz. Dirigiéndose a los candidatos locales, exclamó: “tenemos la responsabilidad de representar a una sociedad que está angustiada, que siente que se le ha trabado el futuro. Tenemos la sensación de que Argentina está sin un horizonte, como si no tuviéramos la posibilidad de progresar”.

Después de proclamar que “queremos un país en donde haya más oportunidades, empleo privado, y emprendedores”, cuestionó con dureza al oficialismo nacional, al asegurar que “el quédate en casa, que nos pidieron al comienzo de la pandemia, en materia de política social tiene más de 10 años: Quédate en casa, te doy un plan, no progreses”.

Por último, destacó que “hoy en todo el país sentimos la decepción de los argentinos, una angustia profunda que tiene que ver con la necesidad de defender valores históricos, los valores de la Republica, la Justicia y la Libertad. El sueño Argentino de un gran país en donde los hijos superan a sus padres, donde haya capacidad para estudiar, para el trabajo y la cultura del esfuerzo como forma de mejorar nuestra vida”.

Deja un comentario