Zárate se quedó con la carrera ciclística en Ciudad Deportiva

0
408

Se disputó este domingo una nueva fecha del certamen que organiza el club Sapere.

Este domingo 29 de agosto, se disputó en la pista de la Ciudad Deportiva una nueva fecha del certamen de ciclismo que organiza el Club Sapere, y que reunió a una importante cantidad de pedalistas provenientes de diferentes puntos de la región.

La competencia, que se realiza cada quince días, mostró en la categoría Elite un atractivo duelo entre Leonardo Zárate y Alejandro Quilici, en una nueva fecha del calendario. Del mencionado duelo, Zárate superó a Quilici y el podio lo completó Diego Aravena.

En categoría Damas, la ganadora fue Daniela Campos.

En categoría Damas se impuso la ciclista Daniela Campos, y la escoltaron Jessica Inostroza y Mariela Hernández.

Entre los juveniles prevaleció Santiago Gallardo, escoltado por Lorenzo Heredia y Tomás Lillo. Entre los Masters, que siempre aportan numerosa presencia -repartidos en diferentes categorías en la división B-, se impuso Pablo Casas, seguido de Cristian Sehen y Rodrigo Gil.

La competencia reunió a una importante cantidad de pedalistas provenientes de diferentes puntos de la región.

Finalmente, en la categoría Master C, la victoria quedó para Ariel Rodríguez. Completaron el podio Luis Ortega y Gilberto Pailahueque. Chano Bastía se quedó con el triunfo en la división Master D, escoltado por Fidel Lago y José Navarrete. Y en Master E, ganó Miguel Sosa, secundado por Nibaldo Zuñiga y Pablo Traiman.

Deja un comentario