Patuco: “Es nuestro sueño que ya está hecho realidad”

0
397

El presidente del barrio Pampa se refirió a la obra del refugio que se construyó en plena pandemia con aportes del municipio.

El referente barrial, Patuco Quiñiñiri explicó que se encuentran en la última etapa de la obra y que ya hay dos personas utilizando las instalaciones. El refugio aún no tiene nombre, solo falta colocar el gas, termotanque y calefactores que la sede ya tiene disponibles s para conectar. “Esperamos que el intendente nos acompañe en la inauguración oficialmente, es nuestro sueño que ya está hecho realidad”, señaló Patuco.

Además la sede cuenta con actividades y talleres del Área de Mujer del municipio, con capacitadoras en costura y corte y confección. ”Las actividades suman bastante al barrio, también tenemos tejido, crochet y zumba”.

Por último aclaró que el ropero comunitario funciona los días miércoles a la mañana y le pidió a los vecinos que colaboren con la limpieza del barrio. “Le pedimos a los vecinos que no tiren basura y que nos acompañen a mantenerlo”, exclamó.

Sobre el mini gimnasio, declaró que sería fundamental reactivar las actividades, según Quiñiñiri, es una decisión del municipio y que ellos acompañan en lo que pueden.

Deja un comentario