Capacitan al jurado de los Juegos Neuquinos Culturales 2021

0
438

Se trata de las capacitaciones a nivel nacional para los jurados de todas las provincias, y se extenderán hasta el 9 de septiembre.

El ministerio de las Culturas informa que en el marco de los Juegos Evita y los Juegos Neuquinos Culturales 2021 modalidad virtual, comenzaron las capacitaciones a nivel nacional para los jurados de todas las provincias, y se extenderán hasta el 9 de septiembre.

Los integrantes del jurado a nivel provincial seleccionado para esta edición de los Juegos Neuquinos Culturales está conformado por:

Miriam Gonzalo (Pintura y Dibujo), Ivana Núñez (Fotografía), Susana Ceballos (Cuento), Griselda Martínez (Poesía), Noel Tapia (Videominuto), Luciana Vega (Teatro), Kathy Fuentes (Canto Solista), Eduardo Guerrero (FreeStyle) y Alejandra Prado (Danzas).

El Programa Juegos Neuquinos Culturales se desarrolla en diferentes etapas todos los años de manera ininterrumpida en nuestra provincia. Es el programa federal de Arte Joven más importante, siendo los Juegos Culturales Evita la instancia nacional final de participación.

Estas propuestas promueven un ámbito de formación y capacitación técnica, primordial para garantizar y desarrollar instancias en donde se estimule el aprendizaje e intercambio, se promueva el disfrute artístico y se amplíen conceptos y perspectivas referidas a la producción del hecho artístico.

Asimismo, con la finalidad de seguir afianzando y ampliando una red cultural federal para propiciar desde los Juegos Culturales Evita, espacios sociales, comunitarios y de educación, en esta edición virtual 2021.

Deja un comentario