Se presentó el equipo ciclístico «Team Cutral Co»

0
389

El mismo es patrocinado por la Municipalidad de Cutral Co y representará oficialmente a la localidad en las próximas competencias ciclísticas de envergadura para la localidad y la región.

En el mediodía del miércoles se presentó en el Centro Cultural Municipal a los 11 deportistas que forman parte del equipo que representará a las y los cutralquenses en una nueva edición de la Vuelta de Cutral Co y la Vuelta Internacional del Valle.

El capitán del “Team” es el reconocido ciclista e integrante del seleccionado nacional Maximiliano “Roly” Navarrete. El cual tomó la iniciativa del intendente José Rioseco y seleccionó 10 ciclistas que lo acompañarán hasta fin de año. Más allá de la presentación formal con la ropa de competencia, el equipo viene trabajando desde principios de años con la preparación física que consiste en natación, y actividades aeróbicas además de las salidas a rodar.

Se evidenció un fuerte apoyo de la Municipalidad, reflejado por el jefe comunal quien agradeció y alentó a los miembros de este equipo. También comentó acerca del compromiso para que la actividad ciclística vuelva con fuera a Cutral Co, donde ya se confirmó una nueva edición de la Vuelta de Cutral Co, y la integración de uno de los tramos de la reconocida e histórica Vuelta Internacional Del Valle.

Los integrantes son: Maximiliano Navarrete como capitán, Jonathan Navarrete, Eduardo Morales, Martin Silva, Carlos Bravo, Santiago Garrido, Santiago Muñoz, Lucas Pedernera, Patricio Macaya, Emilio Vazquez, y Leo Boschetti.

Además en el calendario se incluyen fechas amistosas de preparación que habrá hasta fin de temporada, comenzando este domingo 5 de Septiembre desde las 10hs en el velódromo del Club Mosconi. De la misma manera el 18 de septiembre se realizará el desafío Chicas Todo Terreno que también cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cutral Co.

Deja un comentario