Claudio Lezcano: ”fue un finde que explotó de hockey”

0
480

El DT y entrenador de Huincul Hockey Club destacó la participación de los 18 clubes que integran el torneo de la Regional de Hockey, tras su primera fecha en la ciudad de Zapala. Además anticipó las actividades de este fin de semana.

El pasado fin de semana se reinició el torneo de la liga del interior de la provincia, organizado por Huincul, Zapala, Villa Pehuenía y Junín junto a delegados de la liga en la cuál participan unos 18 clubes, el día sábado la fecha fue para el sub 14 y 17 y el día domingo con la sub con todas las primeras. “Fue un finde que explotó de hockey”, resaltó Lezcano.

Claudio Lezcano con bocha y conjunto de Huincul Hockey Club

“Nuestras divisiones les ha ido muy bien. La sub14 y la sub17 trajeron dos triunfos y en primera hemos presentado dos equipos de primera en femenino y en varones”, aclaró destacando un saldo positivo.

Los clubes que participan del torneo en la comarca petrolera son Palin, Alianza de Cutral Co, Dinos de Huincul participó en una categoría de caballeros, y Huincul Hockey Club. Las fechas se disputan una vez al mes para concentrar a los clubes en una cancha única a todos los equipos ante la necesidad de traslado dese varios puntos de la provincia.

Esta liga surge de la necesidad por la crisis económica y que impide que la gente viaje todos los fines de semana, atendiendo eso, se generó una fecha especial, remarcó.

Por otro lado, comentó las actividades que se realizarán el próximo sábado en las instalaciones del Club Plaza donde entrena Huincul Hockey Club para sumar a la liga y estimular a las categorías inferiores como mini hockey. El sábado habrá encuentro de mini hockey mientras que el domingo amistosos de 1ra caballeros, ambas jornadas comienzan a las 10 horas.

Deja un comentario