Huincul: la escuela municipal de patín artístico sigue cosechando logros

0
452

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Deportes, informó que la Escuela Municipal de Patín Artístico participó del Torneo Provincial en la ciudad de Cipolletti con excelentes resultados.

Jonathan Bacquer entrenador y profesor señaló “todas las chicas que compitieron trajeron medallas, lo cual nos deja muy contentos porque es un logro al que llegamos gracias al trabajo diario. Por otra parte, el 17, 18 y 19 de septiembre se realiza el segundo Torneo Provincial en la ciudad de General Roca y allí iremos a participar con once patinadoras de nuestra escuela; las expectativas al igual que siempre son las mejores y esperamos obtener buenos resultados para clasificar a la competición regional que se hará en Bariloche”.

Jonathan Bacquer

Al certamen regional que se desarrollará en el mes de octubre, viajarán cinco patinadoras de la escuela municipal que ya habían clasificado anteriormente. “El regional es un selectivo, que sirve para clasificar al torneo nacional a aquellas patinadoras que suban al podio en su categoría. Cabe destacar que al Nacional de la categoría B, ya habían clasificado nuestras patinadoras Sayén Raylaf y Ailén Angeloni que nos representarán en la provincia de Misiones; nada de esto podría haberse realizado sin el apoyo del intendente Gustavo Suárez, la verdad que para nosotros es el padrino de nuestra escuela y agradecemos el acompañamiento” subrayó el entrenador.

Deja un comentario