Iril: «necesitamos diputados con iniciativa, personalidad, propuestas y compromiso»

0
304

«Todos los gobiernos han tenido que gestionar en pandemia, vemos claramente las diferencias entre el gobierno nacional y el provincial, el primero se hizo cargo de sostener el empleo con los programas ATP, el IFE, la tarjeta alimentar, medicamentos gratis; mientras el segundo debió endeudarse para pagar sueldos» inicia un comunicado del referente de Plaza Huincul.

El concejal de Compromiso Gustavo Iril manifestó «necesitamos diputados con iniciativa, personalidad, propuestas y compromiso, que defiendan los intereses de nuestra provincia, por eso acompañamos a Tanya Bertoldi y Beto Vivero para el Congreso Nacional.»

En misma línea agregó «vamos a ratificar la confianza que depositamos en 2019 en el Frente de Todos, porque ante los problemas de los argentinos, el gobierno nacional, se ocupa uno por uno, pensando y brindando soluciones, poniendo siempre el foco en el trabajo, la producción, la reactivación económica postpandemia, que comienza a verse en muchos sectores».

«Es muy fácil tirar piedras cuando sos oposición, nosotros desde el Concejo Deliberante en Plaza Huincul marcamos nuestras diferencias, pero siempre con propuestas superadoras, y eso es lo que no veo en la oposición nacional, no tienen propuestas o las que enuncian son las que nos endeudaron a 100 años» afirmó el legislador.

Luego concluyó «queda mucho por resolver, con Tanya y con Beto, una generación nueva toma la posta de la oposición en la provincia. Este 12 de septiembre nuestro #Compromiso está claro y queremos persuadir a los que todavía no decidieron su voto».

Deja un comentario