Grave estado del motociclista que chocó contra un auto

0
420

El hombre de 38 años fue trasladado a la ciudad de Neuquén y al conductor del auto le secuestraron el vehículo por alcoholemia positiva.

Desde la policía se informó que hoy a la madrugada, se registró un accidente vial en calle Alem y Chubut, entre un hombre de 38 años que se movilizaba en una motocicleta y el otro de 36 años de edad que se trasladaba en un auto Clio.

La primeras pericias afirman que la motocicleta circulaba por calle Alem en dirección sur y al arribar a la intersección con Chubut por circunstancias que se desconocen, el Renault Clio impacta con su parte frontal en el lateral del motociclista, informó el comunicado de la policía.

Tras este hecho, el conductor de la moto recibió heridas graves, primero fue asistido en el hospital zonal y luego trasladado a la ciudad de Neuquén, por una posible hemorragia interna en la zona abdominal, inestabilidad torácica, politraumatismo de columna y pierna como así las fracturas de algunas de sus costillas, detalló el parte.

Luego se logró determinar que el conductor del automóvil presentó una alcoholemia positiva de 0.83 gr/l de alcohol en sangre y a raíz de estas circunstancias se procedió al secuestro de la motocicleta como del rodado y se dispuso la notificación, imputación y libertad supeditada del conductor del auto.

Deja un comentario