Investigan las causas del incendio en la planta de Oilstone en Cutral Co

0
362

Personal de la Dirección General de Control Técnico Operativo -del Ministerio de Energía y Recursos Naturales-, se acercó a inspeccionar el lugar para constatar los hechos. Se confirmó que no existieran daños humanos, aunque si, algunas pérdidas materiales.

Entre la una y dos de la mañana del jueves, se produjo un incendio en un tanque de destilado de crudo en la planta que opera la empresa Oilstone en el yacimiento Loma Negra, a cinco kilómetros de la localidad de Cutral Co.

Personal de la dirección general de Control Técnico Operativo -del ministerio de Energía y Recursos Naturales-, se acercó a inspeccionar el lugar, para constatar los hechos y se confirmó que no hubo personas afectadas, aunque si algunas pérdidas materiales.

Según lo recabado, el incendio se generó en un tanque despachador y fue por la cámara de drenaje que se fue extendiendo hacia el techo del tanque. Inmediatamente, personal de la planta, que cuenta con un sistema de extintores móviles, comenzó las maniobras para combatir el fuego y se dio aviso al sector de bomberos a Cutral Co.

Desde la dirección general de Control Técnico Operativo se hacen las averiguaciones pertinentes y se acompaña a la compañía en el proceso de investigación de las causas del incidente.

Deja un comentario