Se ampliará el destacamento policial de Villa Traful

0
328

Este viernes se entregó un lote para la ampliación y refuncionalización de esa sede policial. Además, la comisión de fomento cedió en préstamo una vivienda institucional a la Policía.

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo este viernes por la tarde en Villa Traful, donde encabezó un acto en el cual se entregó un lote para la ampliación y refuncionalización del destacamento policial y se firmó el acta de préstamo de la vivienda institucional para la Policía. Lo acompañó el presidente de la comisión de fomento de la localidad, Omar Torres.

En primera instancia, se trató de la formalización de la entrega del lote que se encuentra contiguo a la comisaría y que pertenece a la comisión de fomento. Allí se hará la futura ampliación y refuncionalización del destacamento policial. La provincia afectó el lote a la comisión de fomento y esta, a su vez, cedió ese terreno a la Policía.

Por un lado, se destinaría uno de los espacios para la instalación de la Oficina para Atención de las Mujeres y, por otro, se podría brindar un espacio de mayor comodidad para los agentes policiales que hacen guardia en la zona.

También se realizó la firma del acta de préstamo de la vivienda institucional de la comisión de fomento a la Policía de la Provincia, para que sea ocupada por el personal policial que presta servicios en la localidad.

Deja un comentario