Tanya Bertoldi: «Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y trabajadoras»

0
323

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Tanya Bertoldi, junto a la precandidata Ana Servidio, encabezó un acto de campaña en Rincón de los Sauces.

En el acto, aseguró que «esta lista de diputados y diputadas va a acompañar al gobierno nacional, la gestión de Alberto y de Cristina que siempre esta del lado del trabajador, del lado del más vulnerable, del lado de la gente».

Agregó que «esta lista de diputadas y diputados jamás va a votar un endeudamiento excesivo y en dólares, jamás va a votar un recorte en educación, jamás va a votar un recorte a la salud pública». Además, afirmó que «siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y trabajadoras como estamos haciendo con la ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que quién puede estar en contra, o como el Plan Gas.Ar que generó 11 mil puestos de trabajo para la Provincia del Neuquén».

«Este 12 de septiembre salgamos a defender a Alberto, a Cristina, llenemos las urnas de votos del Frente de Todos, de la lista Celeste y Blanca que es lo que necesitan Alberto y Cristina para seguir reconstruyendo la Argentina«, sostuvo Bertoldi.

Por su parte, Servidio, subrayó que «es un orgullo acompañar a Tanya en esta lista de Unidad, que es la lista de Alberto y de Cristina, es la lista que esta del lado de los trabajadores y trabajadoras y que siempre va a luchar por sus derechos. Es la lista que va a reconstruir a la Argentina«.

También dijo que «como mujeres es un orgullo estar al frente y tener compañeros que entienden también los vamos a representar y vamos a levantar todas las banderas que haya que levantar«.

Del acto participaron trabajadores de la UOCRA junto a Cesar Godoy dirigente de ese gremio en la localidad, el intendente de Centenario Javier Bertoldi, la concejala de Rincón de los Sauces, Andrea Torres, el delegado de ANSES Luis Garro, y compañeras y compañeros del Frente de Todos de la localidad petrolera

Deja un comentario