Tanya Bertoldi recibirá al Ministro Lammens en Neuquén

0
287

A días de las elecciones, el Ministro de Turismo y Deportes visitará este martes Neuquén para demostrar el apoyo a la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, con quien compartirá una agenda de actividades.

La visita de Lammens comenzará en Centenario, donde van a recorrer diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad y se hará entrega de proyectos llevados adelante por el Intendente Javier Bertoldi y Tanya Bertoldi. Luego la agenda continuará en la Ciudad de Neuquén.

Siempre recibimos con los brazos abiertos a los funcionarios y funcionarias de Nación que vienen a recorrer las distintas localidades de nuestra provincia, porque eso demuestra que estamos construyendo un país realmente federal. Además, a tan solo días de las elecciones, esto nos demuestra que contamos con un gran respaldo a nuestra Lista de Unidad, la lista de Alberto y Cristina”, expresó la precandidata.

También dijo que “en varias ocasiones el Ministro nos recibió en Buenos Aires, donde pudimos presentarle algunos proyectos para nuestra provincia, siempre con una excelente predisposición. Estamos muy contentos y contentas por su visita, porque va a poder ver las obras que se están llevando adelante en todo Neuquén que son realizadas con fondos nacionales. Obras, que como pudimos ver en nuestros recorridos por diferentes localidades, mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Hace muy poco tiempo, recibimos desde el Ministerio de Turismo y Deportes, elementos para las escuelas deportivas que significan una inversión de más de un millón de pesos. Matías Lammens, al igual que todo el gabinete nacional nos acompañan siempre ante cada gestión y proyecto que presentamos, eso para nosotros y nosotras es fundamental, porque demuestra que las políticas públicas llegan realmente a todo el país”, resaltó Tanya Bertoldi.

La jornada comenzará con una conferencia de prensa a las 10 de la mañana, continuará con un recorrido de obras y una charla con escuelas deportivas de la ciudad. Luego las actividades seguirán en la Ciudad de Neuquén.

Deja un comentario