Progreso: dos demorados y agresiones a la policía

0
389

Efectivos fueron agredidos por vecinos cuando demoraban a dos hombres por supuestas amenazas a una mujer con arma de fuego. Se utilizaron postas anti tumulto y un móvil resulto dañado.

El domingo al mediodía, el comando radio eléctrico fue alertado por vecinos del barrio Progreso por detonaciones de arma de fuego y amenazas contra una mujer. Al llegar al lugar un grupo de personas comienzan a atacar a los efectivos arrojándoles elementos contundentes contra los uniformados y los móviles.

«Constituido el personal de patrulleros en el lugar se entrevistan con una vecina quien informa que encontrándose dentro de su casa escucha que para una motocicleta fuera de su domicilio, pudiendo ver que se trataba de dos sujetos, reconociendo a uno de ellos. Se movilizaban en una motocicleta tipo enduro calle, de color roja quienes al ver la presencia y previo a esgrimir un arma de fuego tipo revolver, se retiran del lugar», detalló el comisario.

Diez minutos mas tarde, efectivos en calle Mitre en dirección oeste, observan a estos sujetos quienes hacen caso omiso a las indicaciones del personal y se dan a la fuga. Pudiendo ser alcanzados y demorados en calle Plaza Huincul e Independencia tratándose de dos hombres de 32 y 24 años.

En ese momento, familiares y amigos de los sospechosos arremeten contra el personal policial con botellas, palos, pedazos de escombros, ladrillos y piedras, siendo superados ampliamente en número debiendo hacer uso de cartuchería anti tumulto para repeler esta agresión y poder sacar tanto a los móviles como el personal, los demorados y la motocicleta, finalizó Vinet.

Deja un comentario