Amadeo Carrizo denunciará a su agresor

0
648

El periodista de la radio local fue víctima de agresiones mientras realizaba la cobertura de la sentada que se realizó en la escuela E.P.E.T. 1 por un supuesto caso de abuso sexual. El padre del menor acusado intentó agredir al colega. Iniciará las acciones legales pertinentes.

Hoy por la mañana alumnas y alumnos de la escuela media de Cutral Co realizaron una sentada a modo de protesta ya que una compañera denunció hace dos años un abuso por parte de otro alumno de sexto año, a pesar de esto los nuclearon en la misma burbuja. La joven se niega a compartir la jornada escolar con su supuesto abusador.

A raíz de esta situación, el alumnado del establecimiento pidió una solución a las autoridades exigiendo que la compañera tenga las condiciones para poder asistir a clases. Los medios locales se hicieron eco y arribaron a la escuela, y luego de escuchar a los directivos, el periodista Amadeo Carrizo fue increpado por el padre del menor acusado por la simple tarea de cubrir un caso e informar.

El colega aclaró que su agresor está identificado y tomará las medidas legales pertinentes.

Deja un comentario