Huincul: habrá una muestra artística sobre la flora y fauna de Neuquén

0
442

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Plaza Huincul, se informa que se está realizando una convocatoria para todos los artistas de la ciudad.

María Emilia Geobattista, funcionaria del área indicó «los invitamos a participar de una muestra que se está organizando y que se realizará en la sala de exhibición del Centro Cultural Gregorio Álvarez. La idea es que sean obras con la flora y fauna autóctonas de nuestra provincia, y que estas obras de arte plásticas estén en exposición un tiempo para que los y las vecinas puedan acercarse a apreciarlas, siempre respetando todas las medidas sanitarias y los cuidados personales; el único requisito es que los y las artistas estén anotados en el Registro de Artistas y Artesanos que ya está disponible en la web www.plazahuincul.gob.ar«.

Por su parte, Soledad Cabezas coordinadora de Marketing y Modernización Institucional agregó «para aquellas personas que ya están inscriptas y quieran participar de la muestra, tienen que mandar un correo electrónico a [email protected]; allí nosotros les enviaremos toda la información necesaria y todos los datos requeridos para participar de la muestra; los artistas tendrán tiempo hasta este viernes 10 para hacernos llegar sus propuestas».

La idea es poder inaugurar la muestra la próxima semana, ya que sería el primer evento presencial organizado por la Secretaría luego del pico de contagios de Covid-19 durante esta pandemia. «Uno de los beneficios de anotarse en el registro de artistas, será el taller que estaremos brindando sobre Redes Sociales para que aquellas personas que lo deseen, puedan promocionar su trabajo y sus productos. Comienza este próximo jueves y todavía están a tiempo de poder anotarse al mismo coreo electrónico que había mencionado antes» concluyó Soledad Cabezas.

Deja un comentario