Juventud de Huincul propone un mes con muchas actividades

0
321

Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Plaza Huincul, informaron que siguen adelante con las actividades que se organizan desde el sector.

La directora Carolina Caselles señaló «en este mes de las juventudes tenemos tres concursos para ofrecerles a nuestros vecinos y vecinas. Son diferentes propuestas que pensamos para poder incluir a todos; está el concurso que denominamos «pinta tu bandera» dirigido a alumnos y también directivos de las escuelas secundarias donde podrán elegir una temática libre para representar en la bandera y aquella que consiga más «me gusta» en nuestras redes sociales ganará una computadora y una impresora para la escuela»

«En segundo término tenemos una trivia de preguntas y respuestas que comenzará este martes, en nuestro programa de radio Juventud Activa por FM Top Hit de 13 a 14, la persona ganadora obtendrá un premio en efectivo. Y por último está el TikTok Trend, allí los jóvenes podrán hacer un video, subirlo a sus historias en las redes sociales y luego etiquetarnos a través de @juventud_ph» agregó.

También desde el área se siguen articulando distintos tipos de programas junto a la Secretaría de Juventud de la provincia, cómo por ejemplo el programa «Brújula Jóven» que permite vincular la oferta laboral con aquellas personas que están en la búsqueda de un empleo. De la misma manera sigue en pie la contención y el espacio de escucha a aquellos chicos y chicas que estén pasando por un proceso de angustia o bien alguna dificultad que necesite de ayuda profesional; y además continúa el programa «Germinar» para asesorar, guiar y acompañar a aquellas personas que comienzan un microemprendimiento.

Asimismo, desde la Dirección informan que siguen desarrollando el servicio de fotocopias para estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios, sólo tienen que presentar la constancia de alumno regular y la fotocopia del DNI de lunes a viernes de 13 a 14 en el Centro Cultural Marité Berbel.

Deja un comentario