Siguen los trabajos de bacheo, limpieza y pintura en Plaza Huincul

0
317

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos de bacheo que se vienen realizando en la ciudad.

El subsecretario del sector, Jesús Díaz indicó que luego de trabajos en cruce de cañería realizados anteriormente se concretó la correspondiente tarea de bacheo en la zona del acceso principal a la ruta 17. En misma línea agregó «también estuvimos trabajando en varios barrios y puntos de la ciudad, debido a que el asfalto llegó el fin de semana pasado aunque hubo días en los que no pudimos realizar las tareas por las lluvias y tormentas que se registraron; cuando no podemos trabajar con las obras de asfalto, desde el sector se hacen las tareas de limpieza, mantenimiento y también de pintura y señalización en los lomos de burro que hay en la ciudad».

A su vez, desde el sector estuvieron colaborando y arreglando el patio de la Escuela 22 para que pudieran continuar con las clases. «El patio tenía un desnivel importante y con las lluvias se inundaba y los chicos no podían tener su recreo allí. Nosotros nivelamos todo el lugar, entraron aproximadamente 30 camionadas de tierra y pudimos emparejar todo el terreno gracias a que la directora había solicitado nuestra colaboración» remarcó Díaz.

Deja un comentario