La fiesta nacional del Tremn Tahuen tendrá otra pre selección en La Pampa

0
302

Lo confirmó la comisión organizadora del festival, la fecha y la sede será confirmada en los próximos días. Se suma de esta manera a Mariano Moreno y Gral. Fernández Oro que ya tienen programa sus respectivas sedes.

La Fiesta Nacional del Tremn Tahuen ya tiene fecha para el primer fin de semana de Noviembre donde se llevarán adelante las 4 noches. Es por ello que la comisión buscó ampliar la posibilidad de que más músicos adicionen con la esperanza de subirse al escenario mayor.

La propuesta llegó hasta la provincia de La Pampa donde ya fue acordada la llegada del Pre Tremn Tahuen. En los próximos días se anunciará la fecha, hora y lugar del preselectivo que, al igual que Fernández Oro y Mariano Moreno, seleccionará entre cantantes, dúos, conjuntos musicales, y recitadores.

José Rioseco, intendente municipal de Cutral Co, remarcó el gran interés por músicos de esa provincia y cercanos a la región. “Es el encuentro de músicos patagónicos y tenemos que generar los medios para darle la mayor posibilidad a los artistas de toda la Patagonia para mostrarse al país«.

Deja un comentario