Llancafilo: «la provincia de Neuquén siempre primero»

0
412

Osvaldo Llancafilo votó esta mañana en el Colegio Don Bosco.

Tras el sufragio, sostuvo que “hoy es un día de la democracia. Junto a Mage Ferraresso hemos sido muy respetuosos durante la campaña. Si bien todo se está desarrollando con normalidad, tenemos una alerta meteorológica en algunos sectores de la provincia, por lo que estamos atentos a eso también”.

Llancafilo, agradeció a “cada compañera y compañero el esfuerzo que está realizando, a los fiscales de mesa, a los fiscales generales de la Lista Azul Letra A, a la militancia que desarrolla un trabajo muy importante. Y por supuesto a las vecinas y vecinos de toda la provincia porque hoy será una jornada democrática en tiempos de pandemia, por eso debemos ser muy prudentes”.

Destacó, además, la “excelente organización de la Justicia electoral para que se respete el distanciamiento social y el nivel de ocupación dentro del espacio del colegio”.

Finalmente dijo que «hemos recorrido toda la provincia desde la presencialidad que nos permite la pandemia, conjugándolo con reuniones por Zoom con distintos espacios: con los independientes, el sector público y el sector privado. Nosotros entendemos que de esto vamos a salir todos juntos, en equipo. Hemos trabajado con muchas ganas, y con la fortaleza que nosotros entendemos tiene que tener Neuquén en el Congreso Nacional, a partir del 10 de diciembre, para que los intereses de las neuquinas y neuquinos de cada localidad del interior y Neuquén Capital sean respetados”– finalizó.

Deja un comentario