Brindarán cursos gratuitos en manejo extensivo del pastoreo

0
469

Las capacitaciones se realizarán de manera presencial en Zapala y Campana Mahuida. El ciclo se organiza en el marco del Plan Ganadero Bovino Provincial.

Esta semana se brindarán capacitaciones a productores y actores rurales en lo que hace al manejo del pastoreo en condiciones extensivas. El ciclo es organizado por el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, junto a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue y el INTA EEA Bariloche.

El 15 de septiembre, a las 9 comenzará la jornada de campo “El pastoreo como factor clave para los resultados en ganadería extensiva”. La actividad se realizará en la zona rural de Zapala.

Mientras que el jueves 16 y viernes 17 se dictará el curso-taller “Manejo del pastoreo en condiciones extensivas”, de 9 a 18 en la Estación Agrozootécnica de Campana Mahuida.

Ambas actividades son gratuitas y presenciales, con la aplicación de protocolos para evitar la propagación del Covid-19. Para informes e inscripción, los interesados deben contactarse al correo electrónico [email protected].

Deja un comentario